Acribillados en cualquier esquina
Por: Hernando Cortés Pico
HUNDIR EL ACELERADOR, ES LA UNICA ALTERNATIVA QUE LE QUEDA A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ. HUNDIR EL ACELERADOR DE NUETRA REVOLUCION DEL AMOR, DEL HUMANISMO.
Mientras en Venezuela avanzamos reduciendo la pobreza heredada, bajando todos los días el desempleo, cumpliendo las metas del milenio con la reducción muy notable de la tasa de mortalidad infantil. Mientras la gloriosa revolución avanza y sigue dando salud gratuita a millones antes excluidos e incluyendo a todo el mundo sin excepción en la educación en todos los niveles de forma gratuita. Mientras en cualquier vivienda por humilde que sea hay agua potable, electricidad y alimentos subsidiados con el 60% menor al mercado. Mientras en Venezuela revolucionaria se construyen viviendas gratis y subsidiadas casi regaladas. Mientras la Venezuela de Hugo Chávez y su pueblo se construye una fabrica todos los días y se amplían los campos de verdes cultivos. Mientras los índices delictivos bajan significativamente y se combaten con vehemencia y se capturan narcotraficantes internacionales y el distribuidor menor se captura y se desbarata una banda delincuencial a cada momento.
Mientras todo esto sucede en nuestra revolucionaria Venezuela, el imperio del norte continúa sembrando sus bases militares para amedrentar a los pueblos. Colombia y Perú, se quedaron en el siglo XX y se prestan para seguir aquel tétrico juego del pasado. Mientras como dije antes, en Venezuela se combate el narcotráfico como mayor flagelo mundial, el mayor consumidor de todas las drogas del mundo y el mayor productor de cocaína, se entrelazan en su sindicato de maleantes como los viejos capos de las mafias.
Mientras en nuestra Venezuela se convoca al pueblo todos los años para que decida sobre cualquier referendo en limpias elecciones, en “mi” Colombia, esa maldita oligarquía se aménguala y, a espaldas del pueblo, acomodan la constitución mancillada mil veces y dan por sentada la reelección del comandante paramilitar Álvaro Uribe. El congreso colombiano es vulnerable y a todo hombre o mujer que lo conforma, no le queda otra salida que “apoyar” toda sugerencia que le proponga el paraco mayor. Obviamente, todo congresista colombiano que “apoya” a Uribe, no lo hace por las migajas que recibe de dicho delincuente, lo hace por físico miedo, porque quien se oponga simple y llano, muere de forma natural; acribillado en cualquier esquina.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es socialismo!
nandopico@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario