A San Oligarca: gracias por los favores recibidos.
Enero 2008
Por: Hernando Cortés Pico
Por enseñarme todos los días a conocer sus mañas y triquiñuelas.
Por haberme tratado mal y con todos los desprecios desde hace cinco siglos, y reafirmármelo todos los días de este siglo XXI y acrecentar los odios que hoy muestra a los pueblos.
Por reunir en sus medios de comunicación toda la mentira inventada y la que inventarán.
Por condimentarme el arroz y otros productos inoficiosos para mi dieta y por fabricarme arroz u otras comidas chatarras que no se necesite mascarlas.
Por la arepa o la tortilla azul saborizada de gasolina que estará en los supermercados de la clase media en unos días.
Por ser la inspiración del verbo del venezolano Alberto Nolia que hoy conocemos como el Florilegio Noliano.
Por convertir a nuestro líder Hugo Chávez en un pueblo de 10 millones por ahora en Venezuela, y cientos de millones en todo el mundo.
Por hacernos entender el exacto concepto de la traición desde nuestras independencias hasta hoy.
Por darnos a conocer ciencias nuevas como las Obamaniadas.
Por la desaparición de partidos políticos del mundo neoliberal, y el reencuentro de Mario Vargas Llosa con su misma especie.
Por los periodistas venezolanos, el matacuras, por Martha Colomina, por CNP Echevarria, por Emeterio Gómez, por Pedro España, y sobre todo, por los analistas de la televisión y prensa privada del mundo que sólo ano-lizan.
Por la evidencia que siempre tengo y por la espoleta, por la espoleta, por la espoleta, por la espoleta que se le quedó engarzada en un dedo a un político de la derecha venezolana.
Por el John Goicoechea, un estudiantito lumpen de la oligarquía venezolana y todos los lumpemcitos hijos de la lumpen burguesía que actúan en Venezuela y el mundo, con las minitas pintadas de blanco y la marca del OKTOPOR.
Por el programa Grado 33 de Globovision, un canal venezolano donde enseñan a numerar las 33 mentiras que dicen.
Por la constancia de Claudia Palacio y Patricia Janiot de CNN, y por el curso de hipocresía que hacemos con ellas cuando las vemos en sus presentaciones y noticieros.
Por la nueva era filosófica enseñada por Mario Vargas Llosa y escritores y periodistas de la derecha internacional. Filosofía conocida como: Lame suelas imperiales
Por la crisis económica mundial que EE.UU. muestran como el principal de sus logros.
Por CNN, por FOX, por la TV española, porque por ellos y todos los que como ellos, podemos descubrir el palangrismo del periodismo mundial.
Por la SIP, o sea, la Sociedad Internacional de Péndejos.
Por todos estos favores, gracias San Oligarca.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es la paz mundial!
nandopico@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario