Socialismo humanista e ideal, frente al salvaje y practico capitalismo
Por: Hernando Cortés Pico
ESTAMOS FRENTE AL CAPITALISMO SALVAJE Y PRÁCTICO, CUANDO EL PREMIO NOBEL DE PAZ, SE LE OTORGA AL PRESIDENTE DEL PAÍS QUE TIENE SOLDADOS EN TODO EL MUNDO ASESINANDO, HACIENDO GUERRAS Y AMEDRENTANDO A LOS PUEBLOS QUE OPRIME HACE CIEN AÑOS.
Voces de todos los calibres vienen evaluando las dos tendencias sociopolíticas, socioeconómicas, y en general, las dos tendencias (no religiosas) de gobernabilidad del Mundo que gime con indecibles pujos.
La tendencia procapitalista se quita y se le caen todas las caretas, de las caretas, de las caretas, de las caretas, que siempre cubre su verdadero rostro. El humanista socialismo, intenta engendrarse desde hace mucho, pero no termina de concebirse porque lo desvía ese capitalismo cruel, y también se desvían, quienes con sus ingenuidades pretenden que ese capitalismo cruel le entienda al socialismo, sus buenos propósitos hacia todos los seres humanos.
Todavía no se ha dado el ejemplo socialista mundial que aya perdurado y sea la muestra para compararlo al capitalismo. Sólo Cuba, con la invisibilidad que aplicó el imperialismo, seria el palpable ejemplo, pero ya todos sabemos que la maquinaria mediática de la prensa mundial del capitalismo, no permite que las virtudes de ese glorioso pueblo se muestren al resto del mundo; y antes al contrario, la mayor parte de las gentes victimas de los imperios, piensan con sus mecanizados pensamientos que Cuba es un infierno.
Por el lado de China, ya es de conocimiento público mundial que su economía muy grande por cierto, se viene desviando con todos los argumentos que le conviene y lo único de socialismo que le queda, son los claros conceptos humanistas que Mao, pudo dejar al mundo en los Libros Rojos. Quizás su pueblo, que siempre ha demostrado su tenaz concepto filosófico de la vida y de lo humano, haga reaccionar al gigante asiático y regrese a sus esencias de un socialismo que lo llevó al lugar que hoy ocupa. Porque si algo grande y perdurable hizo Mao, fue la revolución cultural en todos los rincones de China, y eso, está palpitando en cada chino.
Por el lado de Libia, Corea del Norte, Siria, y otros países que medio sabemos tienen algún tipo de sistema socialista de verdad verdad, ya lo dije antes, medio sabemos de sus políticas internas y externas y ese poco que sabemos, lo opaca precisamente el practico capitalismo.
De nuestro socialismo hecho en Venezuela, ¿que podemos decir cuando apenas lo estamos construyendo? Todo marcha viento en popa y sólo tenemos a la vista la trampa, la malicia y la maldad en materia viva que nos administra todos los días los agentes de la derecha local e internacional del práctico capitalismo, y la inocencia hacia ese practico capitalismo en materia pura que muchos venezolanos cultivaron por cuestiones genéticas y, otros que cultivan vicios heredados en sus genes egoístas. De éstos últimos son de quienes debemos cuidarnos porque muchos están dentro de las filas revolucionarias.
Estar frente al salvaje y práctico capitalismo, es la experiencia desagradable que atravesamos, pero también es el desafío que nos impulsa para seguir buscando ese ideal que habita al fondo de todas las almas del mundo. El practico capitalismo es y tiene que ser deshumanizado por su composición inherente, por su natural egoísmo, su insaciable avaricia, su discriminación por miedos, su xenofobia compleja y su falta de unos miligramos de sentimientos. Y ese práctico capitalismo tiene su fuerza precisamente en esas debilidades.
Estamos frente a ese práctico y cruel capitalismo. ¿Qué debemos hacer con más vehemencia para enfrentarlo aun más, que como lo enfrentan nuestros líderes de America y más concretamente nuestro comandante Chávez y sus colaboradores? Es pregunta que desespera cuando vemos el cinismo de quienes lo defienden, de quienes con sus caras lavadas asoman sus conceptos risorios en las cámaras de televisión de la derecha y exhiben sus nombres y apellidos extranjeros y además de esto, son “sociólogos”, “economistas” y “analistas internacionales”. Estamos frente al práctico capitalismo mundial, cuando escuchamos sus voces por todos los medios, cuando leemos la noticias que nos dice que China explota a más de 200 millones de sus obreros en las maquilas de empresas extranjeras por menos de cien dólares al mes. Estamos frente al salvaje y practico capitalismo cuando le niegan a Cuba su libertad externa. Estamos frente al práctico capitalismo cuando les toleramos por ser pacíficos.
¡Patria socialismo o muerte!
Chávez es socialismo!
nandopico@yahoo.com
RELIGIÓN, JESUCRISTO, POLITICA, OPINIÓN, VENEZUELA, SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, oligarquía, capitalismo, Estados Unidos, MISIONES SOCIALES DE VENEZUELA, Hugo Chavéz Frias, revolución, paramilitarismo, mercenarios, Colombia, POESIA, Cuba, Fidel Castro, Barack Obama, violencia.
sábado, 10 de octubre de 2009
De cómo el esclavo cuida al verdugo con su vida
DE CÓMO EL ESCLAVO CUIDA AL VERDUGO CON SU VIDA.
Por: Hernando Cortés Pico
LA CANALLA DE TODOS LOS RUBROS
VIVE CONFIADA,
VIVE A SUS ANCHAS.
AUNQUE SABEMOS
QUE NO DUERME EN PAZ
UANQUE TIENE QUIEN LE CUIDE
POR TREINTA MONEDAS
DADAS A M I HERMANO
QUE APLICA MIEDO POR ÉL,
DISPARA, ACUCHILLA Y MATA POR ÉL,
Y TRISTEMENTE… MUERE POR ÉL.
Ver un policía, un vigilante privado, un marine o soldado en cualquier actividad interna o externa de sus fronteras, un mercenario “legal” o, simplemente un “ilegal” paramilitar donde quiera que se hallen, es un hombre o mujer extraída de las bases humanas. Extraído sin más ni más de la “moldeable masa”, del ignorante o el mediano “culto”, que por unas moneditas, sea pocas o muchas, defiende en “cumplimiento del deber” a quien le recluta o contrata para sus propios fines.
Ya la historia nos cuenta que fue el imperio de Roma quien formalizó con más técnica y profesionalismo el servicio militar, el mercenarismo y otras formas de mantener la ofensiva y el terror que se utiliza para reprimir, subyugar y someter con sus “conquistas”. Además, Nicolás Maquiavelo, ya en épocas más recientes terminó de dar los acabados para convertir a los hombres uniformados en serviles ciegos; sin dejar de lamentar que gran parte de los reclutas y contratados desde los viejos tiempos, fueron engañados y llevados al frente y a sus triquiñuelas con los fines que hasta nuestros días nos causan todos los males humanos.
Los dominantes, ya sean el clero, los hacendados, los comerciantes y los políticos sátrapas, tienen como objetivo principal, ejércitos públicos que someten a su servicio personal. Dichos ejércitos se conforman en fuerza publica o privados y otras, al amparo de las sombras que hacen actos siniestros con el objeto de sembrar “respeto” y temores a la población dominada.
Pero el real propósito de los hombres y mujeres que hoy prestan su “servicio” a quienes les pagan, no es el de proteger la ciudadanía como esperamos, desgraciadamente, una gran parte de estos hombres y mujeres que buscan voluntariamente servir a sus respectivas comunidades, son doblegados a ser fieles perros guardianes que amaestrados con sutilidad y por necesidades materiales inducidas, se someten a ser utensilios manipulables que maltratan física y psicológicamente a sus semejantes; semejante que se refleja en él mismo cuando sin el uniforme y en el lugar al que realmente pertenece, sufre las calamidades que con su prestada fuerza crea.
Éstos servidores voluntarios que son llamados a ser policías, soldados, guardaespaldas o vigilantes, muchos sin percatarse de sus acciones, se prestan para que los verdugos por siglos continúen sometiendo a todo tipo de humillaciones a sus hermanos de condición. ¿Cómo direccionar un mensaje a la mente de estos hombres y mujeres que ciegamente se convierten en serviles? ¿Cómo despertar los soldados norteamericanos que en Irak, Afganistán u otras partes del mundo asesinan inocentes? ¿Cómo hacer entender a un soldado israelí que sus ultraderechas superiores responden a un plan de sometimiento mundial que comienza en Palestina? ¿Cómo advertir a un policía del tercer mundo que sus verdugos perpetuos son precisamente quienes ellos cuidan?
Grandes interrogantes que debemos resolver, porque todos los imperios se afincan en su maldad con la fuerza de sus hombres y mujeres reclutados del pueblo solo para sus siniestros propósitos. Interrogantes que debemos buscarle sabias respuestas porque un policía de un país desarrollado o del tercer mundo, es la herramienta autodestructiva para sí mismo y para castrar la libertad de sus hermanos. Mientras no paremos el uso de la fuerza de esa masa que se moldea con fines siniestros, el hombre que somete, el egoísta, el burgués, el neoliberal, el auto escogido, el hombre canalla y miserable, tendrá en sus manos quien defienda sus canalladas.
Muy doloroso cuando vemos policías en nuestros países y más concretamente en nuestra Venezuela, involucrados en actos delictivos como el trafico de drogas, el secuestro, la extorsión, todo tipo de matracas y el sicariato. Estos actos duelen en lo profundo de nuestras almas y sabemos que hay muchas soluciones y algunas de estas soluciones deben ser muy drásticas para alcanzarlas. Pero más doloroso es verlos al servicio de quienes por siglos son sus amos y verdugos pero que cuidan con su propia vida.
Demos gracias que nuestra Venezuela ya se perfila como un país donde su Fuerza Armada, en especial la esperada Policía Nacional, viene reclutando y readiestrando a sus miembros para ejercer sus funciones de verdaderos servidores públicos llenos de humanismo y revolucionarios uniformados que en vez de temores, transmitan seguridad y respeto a sí mismos y sus semejantes.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es la paz!
nandopico@yahoo.com
Por: Hernando Cortés Pico
LA CANALLA DE TODOS LOS RUBROS
VIVE CONFIADA,
VIVE A SUS ANCHAS.
AUNQUE SABEMOS
QUE NO DUERME EN PAZ
UANQUE TIENE QUIEN LE CUIDE
POR TREINTA MONEDAS
DADAS A M I HERMANO
QUE APLICA MIEDO POR ÉL,
DISPARA, ACUCHILLA Y MATA POR ÉL,
Y TRISTEMENTE… MUERE POR ÉL.
Ver un policía, un vigilante privado, un marine o soldado en cualquier actividad interna o externa de sus fronteras, un mercenario “legal” o, simplemente un “ilegal” paramilitar donde quiera que se hallen, es un hombre o mujer extraída de las bases humanas. Extraído sin más ni más de la “moldeable masa”, del ignorante o el mediano “culto”, que por unas moneditas, sea pocas o muchas, defiende en “cumplimiento del deber” a quien le recluta o contrata para sus propios fines.
Ya la historia nos cuenta que fue el imperio de Roma quien formalizó con más técnica y profesionalismo el servicio militar, el mercenarismo y otras formas de mantener la ofensiva y el terror que se utiliza para reprimir, subyugar y someter con sus “conquistas”. Además, Nicolás Maquiavelo, ya en épocas más recientes terminó de dar los acabados para convertir a los hombres uniformados en serviles ciegos; sin dejar de lamentar que gran parte de los reclutas y contratados desde los viejos tiempos, fueron engañados y llevados al frente y a sus triquiñuelas con los fines que hasta nuestros días nos causan todos los males humanos.
Los dominantes, ya sean el clero, los hacendados, los comerciantes y los políticos sátrapas, tienen como objetivo principal, ejércitos públicos que someten a su servicio personal. Dichos ejércitos se conforman en fuerza publica o privados y otras, al amparo de las sombras que hacen actos siniestros con el objeto de sembrar “respeto” y temores a la población dominada.
Pero el real propósito de los hombres y mujeres que hoy prestan su “servicio” a quienes les pagan, no es el de proteger la ciudadanía como esperamos, desgraciadamente, una gran parte de estos hombres y mujeres que buscan voluntariamente servir a sus respectivas comunidades, son doblegados a ser fieles perros guardianes que amaestrados con sutilidad y por necesidades materiales inducidas, se someten a ser utensilios manipulables que maltratan física y psicológicamente a sus semejantes; semejante que se refleja en él mismo cuando sin el uniforme y en el lugar al que realmente pertenece, sufre las calamidades que con su prestada fuerza crea.
Éstos servidores voluntarios que son llamados a ser policías, soldados, guardaespaldas o vigilantes, muchos sin percatarse de sus acciones, se prestan para que los verdugos por siglos continúen sometiendo a todo tipo de humillaciones a sus hermanos de condición. ¿Cómo direccionar un mensaje a la mente de estos hombres y mujeres que ciegamente se convierten en serviles? ¿Cómo despertar los soldados norteamericanos que en Irak, Afganistán u otras partes del mundo asesinan inocentes? ¿Cómo hacer entender a un soldado israelí que sus ultraderechas superiores responden a un plan de sometimiento mundial que comienza en Palestina? ¿Cómo advertir a un policía del tercer mundo que sus verdugos perpetuos son precisamente quienes ellos cuidan?
Grandes interrogantes que debemos resolver, porque todos los imperios se afincan en su maldad con la fuerza de sus hombres y mujeres reclutados del pueblo solo para sus siniestros propósitos. Interrogantes que debemos buscarle sabias respuestas porque un policía de un país desarrollado o del tercer mundo, es la herramienta autodestructiva para sí mismo y para castrar la libertad de sus hermanos. Mientras no paremos el uso de la fuerza de esa masa que se moldea con fines siniestros, el hombre que somete, el egoísta, el burgués, el neoliberal, el auto escogido, el hombre canalla y miserable, tendrá en sus manos quien defienda sus canalladas.
Muy doloroso cuando vemos policías en nuestros países y más concretamente en nuestra Venezuela, involucrados en actos delictivos como el trafico de drogas, el secuestro, la extorsión, todo tipo de matracas y el sicariato. Estos actos duelen en lo profundo de nuestras almas y sabemos que hay muchas soluciones y algunas de estas soluciones deben ser muy drásticas para alcanzarlas. Pero más doloroso es verlos al servicio de quienes por siglos son sus amos y verdugos pero que cuidan con su propia vida.
Demos gracias que nuestra Venezuela ya se perfila como un país donde su Fuerza Armada, en especial la esperada Policía Nacional, viene reclutando y readiestrando a sus miembros para ejercer sus funciones de verdaderos servidores públicos llenos de humanismo y revolucionarios uniformados que en vez de temores, transmitan seguridad y respeto a sí mismos y sus semejantes.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es la paz!
nandopico@yahoo.com
A san oligarca: Gracias por los favores recibidos
A San Oligarca: gracias por los favores recibidos.
Enero 2008
Por: Hernando Cortés Pico
Por enseñarme todos los días a conocer sus mañas y triquiñuelas.
Por haberme tratado mal y con todos los desprecios desde hace cinco siglos, y reafirmármelo todos los días de este siglo XXI y acrecentar los odios que hoy muestra a los pueblos.
Por reunir en sus medios de comunicación toda la mentira inventada y la que inventarán.
Por condimentarme el arroz y otros productos inoficiosos para mi dieta y por fabricarme arroz u otras comidas chatarras que no se necesite mascarlas.
Por la arepa o la tortilla azul saborizada de gasolina que estará en los supermercados de la clase media en unos días.
Por ser la inspiración del verbo del venezolano Alberto Nolia que hoy conocemos como el Florilegio Noliano.
Por convertir a nuestro líder Hugo Chávez en un pueblo de 10 millones por ahora en Venezuela, y cientos de millones en todo el mundo.
Por hacernos entender el exacto concepto de la traición desde nuestras independencias hasta hoy.
Por darnos a conocer ciencias nuevas como las Obamaniadas.
Por la desaparición de partidos políticos del mundo neoliberal, y el reencuentro de Mario Vargas Llosa con su misma especie.
Por los periodistas venezolanos, el matacuras, por Martha Colomina, por CNP Echevarria, por Emeterio Gómez, por Pedro España, y sobre todo, por los analistas de la televisión y prensa privada del mundo que sólo ano-lizan.
Por la evidencia que siempre tengo y por la espoleta, por la espoleta, por la espoleta, por la espoleta que se le quedó engarzada en un dedo a un político de la derecha venezolana.
Por el John Goicoechea, un estudiantito lumpen de la oligarquía venezolana y todos los lumpemcitos hijos de la lumpen burguesía que actúan en Venezuela y el mundo, con las minitas pintadas de blanco y la marca del OKTOPOR.
Por el programa Grado 33 de Globovision, un canal venezolano donde enseñan a numerar las 33 mentiras que dicen.
Por la constancia de Claudia Palacio y Patricia Janiot de CNN, y por el curso de hipocresía que hacemos con ellas cuando las vemos en sus presentaciones y noticieros.
Por la nueva era filosófica enseñada por Mario Vargas Llosa y escritores y periodistas de la derecha internacional. Filosofía conocida como: Lame suelas imperiales
Por la crisis económica mundial que EE.UU. muestran como el principal de sus logros.
Por CNN, por FOX, por la TV española, porque por ellos y todos los que como ellos, podemos descubrir el palangrismo del periodismo mundial.
Por la SIP, o sea, la Sociedad Internacional de Péndejos.
Por todos estos favores, gracias San Oligarca.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es la paz mundial!
nandopico@yahoo.com
Enero 2008
Por: Hernando Cortés Pico
Por enseñarme todos los días a conocer sus mañas y triquiñuelas.
Por haberme tratado mal y con todos los desprecios desde hace cinco siglos, y reafirmármelo todos los días de este siglo XXI y acrecentar los odios que hoy muestra a los pueblos.
Por reunir en sus medios de comunicación toda la mentira inventada y la que inventarán.
Por condimentarme el arroz y otros productos inoficiosos para mi dieta y por fabricarme arroz u otras comidas chatarras que no se necesite mascarlas.
Por la arepa o la tortilla azul saborizada de gasolina que estará en los supermercados de la clase media en unos días.
Por ser la inspiración del verbo del venezolano Alberto Nolia que hoy conocemos como el Florilegio Noliano.
Por convertir a nuestro líder Hugo Chávez en un pueblo de 10 millones por ahora en Venezuela, y cientos de millones en todo el mundo.
Por hacernos entender el exacto concepto de la traición desde nuestras independencias hasta hoy.
Por darnos a conocer ciencias nuevas como las Obamaniadas.
Por la desaparición de partidos políticos del mundo neoliberal, y el reencuentro de Mario Vargas Llosa con su misma especie.
Por los periodistas venezolanos, el matacuras, por Martha Colomina, por CNP Echevarria, por Emeterio Gómez, por Pedro España, y sobre todo, por los analistas de la televisión y prensa privada del mundo que sólo ano-lizan.
Por la evidencia que siempre tengo y por la espoleta, por la espoleta, por la espoleta, por la espoleta que se le quedó engarzada en un dedo a un político de la derecha venezolana.
Por el John Goicoechea, un estudiantito lumpen de la oligarquía venezolana y todos los lumpemcitos hijos de la lumpen burguesía que actúan en Venezuela y el mundo, con las minitas pintadas de blanco y la marca del OKTOPOR.
Por el programa Grado 33 de Globovision, un canal venezolano donde enseñan a numerar las 33 mentiras que dicen.
Por la constancia de Claudia Palacio y Patricia Janiot de CNN, y por el curso de hipocresía que hacemos con ellas cuando las vemos en sus presentaciones y noticieros.
Por la nueva era filosófica enseñada por Mario Vargas Llosa y escritores y periodistas de la derecha internacional. Filosofía conocida como: Lame suelas imperiales
Por la crisis económica mundial que EE.UU. muestran como el principal de sus logros.
Por CNN, por FOX, por la TV española, porque por ellos y todos los que como ellos, podemos descubrir el palangrismo del periodismo mundial.
Por la SIP, o sea, la Sociedad Internacional de Péndejos.
Por todos estos favores, gracias San Oligarca.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es la paz mundial!
nandopico@yahoo.com
El enemigo de Obama en America es CNN
El enemigo de Obama en América es CNN.
Por: Hernando Cortés Pico
A no ser que el presidente Barak Obama, sea condescendiente con la información malévola que transmite CNN en español para América Latina, es precisamente ese tipo de televisión quien le viene haciendo y seguirá haciéndole el mayor daño. Si es condescendiente, lo cual es posible dado el cinismo de los poderosos de este mundo, que sepa de una vez que le pasará lo mismo y peor que su antecesor, ¡desaparecerá de la historia! y pueda que sea recordado como el primer negro que fue presidente del país más racista del mundo pero… ni una coma más.
Me explico, ya en America Latina sabemos que el equipo humano de ese MIEDO de información, como lo dice Eduardo Galeano, son todos pertenecientes a la clase oligárquica de Colombia, México, Puerto Rico y otros “latinos” que por los privilegios y dadivas que reciben, confunden y truecan las informaciones. Todos en America Latina sabemos desde hace mucho, la participación directa que tienen en los golpes de Estado que se han dado en America y el mundo. Tienen participación directa en caldear los ánimos de los líderes humanistas de America y actúan de la manera más cínica jamás vista en ningún medio informativo confundiendo la mente de quienes los ven y escuchan. Las masas que ignoran, y ellos lo saben muy bien, cual es el objetivo de esa sonrisa de Patricia Janiot, Claudia Palacio y Glenda Umaña, la aparente seriedad de Daniel Vioto, y el sionismo de Oscar Vélez, es un conglomerado humano que ya no traga entero y quizás el único que lo hace sea el presidente del imperio.
CNN, vive a la caza de cuanta palabra digan los emisarios del gobierno Norteamericano o también lo que digan los enemigos republicanos de Obama, y aumentan la forma como lo digan. Lo mismo hace con cualquier movimiento que haga algún líder de America Latina y tratan por todos los medios de hacer creer lo que ellos con el conocimiento profundo que tienen de la palabra y la mentira, confundir la verdadera información.
En America somos testigos de todas las mentiras y montajes que hacen. No olvidemos que a nivel mundial transmitieron el golpe de Estado de Venezuela con todos el sesgo posible y en una ocasión estaban al tanto del atentado que se preparaba para asesinar al presidente Chavez, cuando se les fue una noticia que tenían lista y que decía: ¿Quién lo Mato?
El presidente Obama parece que no habla o no entiende muy bien el español, pero debería tratar de tener algún medio de interpretación de toda noticia que CNN trasmita al mundo sobre sus gestiones. De no hacerlo en los próximos ataques de CNN, sabremos nosotros los latinos que este representante de la noble raza negra, este supuesto buen descendiente de África, será otro afroamericano igual que Condoleezza Rice pero despedazado por CNN.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es socialismo!
nandopico@yahoo.com
Por: Hernando Cortés Pico
A no ser que el presidente Barak Obama, sea condescendiente con la información malévola que transmite CNN en español para América Latina, es precisamente ese tipo de televisión quien le viene haciendo y seguirá haciéndole el mayor daño. Si es condescendiente, lo cual es posible dado el cinismo de los poderosos de este mundo, que sepa de una vez que le pasará lo mismo y peor que su antecesor, ¡desaparecerá de la historia! y pueda que sea recordado como el primer negro que fue presidente del país más racista del mundo pero… ni una coma más.
Me explico, ya en America Latina sabemos que el equipo humano de ese MIEDO de información, como lo dice Eduardo Galeano, son todos pertenecientes a la clase oligárquica de Colombia, México, Puerto Rico y otros “latinos” que por los privilegios y dadivas que reciben, confunden y truecan las informaciones. Todos en America Latina sabemos desde hace mucho, la participación directa que tienen en los golpes de Estado que se han dado en America y el mundo. Tienen participación directa en caldear los ánimos de los líderes humanistas de America y actúan de la manera más cínica jamás vista en ningún medio informativo confundiendo la mente de quienes los ven y escuchan. Las masas que ignoran, y ellos lo saben muy bien, cual es el objetivo de esa sonrisa de Patricia Janiot, Claudia Palacio y Glenda Umaña, la aparente seriedad de Daniel Vioto, y el sionismo de Oscar Vélez, es un conglomerado humano que ya no traga entero y quizás el único que lo hace sea el presidente del imperio.
CNN, vive a la caza de cuanta palabra digan los emisarios del gobierno Norteamericano o también lo que digan los enemigos republicanos de Obama, y aumentan la forma como lo digan. Lo mismo hace con cualquier movimiento que haga algún líder de America Latina y tratan por todos los medios de hacer creer lo que ellos con el conocimiento profundo que tienen de la palabra y la mentira, confundir la verdadera información.
En America somos testigos de todas las mentiras y montajes que hacen. No olvidemos que a nivel mundial transmitieron el golpe de Estado de Venezuela con todos el sesgo posible y en una ocasión estaban al tanto del atentado que se preparaba para asesinar al presidente Chavez, cuando se les fue una noticia que tenían lista y que decía: ¿Quién lo Mato?
El presidente Obama parece que no habla o no entiende muy bien el español, pero debería tratar de tener algún medio de interpretación de toda noticia que CNN trasmita al mundo sobre sus gestiones. De no hacerlo en los próximos ataques de CNN, sabremos nosotros los latinos que este representante de la noble raza negra, este supuesto buen descendiente de África, será otro afroamericano igual que Condoleezza Rice pero despedazado por CNN.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es socialismo!
nandopico@yahoo.com
Acribillados en cualquier esquina
Acribillados en cualquier esquina
Por: Hernando Cortés Pico
HUNDIR EL ACELERADOR, ES LA UNICA ALTERNATIVA QUE LE QUEDA A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ. HUNDIR EL ACELERADOR DE NUETRA REVOLUCION DEL AMOR, DEL HUMANISMO.
Mientras en Venezuela avanzamos reduciendo la pobreza heredada, bajando todos los días el desempleo, cumpliendo las metas del milenio con la reducción muy notable de la tasa de mortalidad infantil. Mientras la gloriosa revolución avanza y sigue dando salud gratuita a millones antes excluidos e incluyendo a todo el mundo sin excepción en la educación en todos los niveles de forma gratuita. Mientras en cualquier vivienda por humilde que sea hay agua potable, electricidad y alimentos subsidiados con el 60% menor al mercado. Mientras en Venezuela revolucionaria se construyen viviendas gratis y subsidiadas casi regaladas. Mientras la Venezuela de Hugo Chávez y su pueblo se construye una fabrica todos los días y se amplían los campos de verdes cultivos. Mientras los índices delictivos bajan significativamente y se combaten con vehemencia y se capturan narcotraficantes internacionales y el distribuidor menor se captura y se desbarata una banda delincuencial a cada momento.
Mientras todo esto sucede en nuestra revolucionaria Venezuela, el imperio del norte continúa sembrando sus bases militares para amedrentar a los pueblos. Colombia y Perú, se quedaron en el siglo XX y se prestan para seguir aquel tétrico juego del pasado. Mientras como dije antes, en Venezuela se combate el narcotráfico como mayor flagelo mundial, el mayor consumidor de todas las drogas del mundo y el mayor productor de cocaína, se entrelazan en su sindicato de maleantes como los viejos capos de las mafias.
Mientras en nuestra Venezuela se convoca al pueblo todos los años para que decida sobre cualquier referendo en limpias elecciones, en “mi” Colombia, esa maldita oligarquía se aménguala y, a espaldas del pueblo, acomodan la constitución mancillada mil veces y dan por sentada la reelección del comandante paramilitar Álvaro Uribe. El congreso colombiano es vulnerable y a todo hombre o mujer que lo conforma, no le queda otra salida que “apoyar” toda sugerencia que le proponga el paraco mayor. Obviamente, todo congresista colombiano que “apoya” a Uribe, no lo hace por las migajas que recibe de dicho delincuente, lo hace por físico miedo, porque quien se oponga simple y llano, muere de forma natural; acribillado en cualquier esquina.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es socialismo!
nandopico@yahoo.com
Por: Hernando Cortés Pico
HUNDIR EL ACELERADOR, ES LA UNICA ALTERNATIVA QUE LE QUEDA A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ. HUNDIR EL ACELERADOR DE NUETRA REVOLUCION DEL AMOR, DEL HUMANISMO.
Mientras en Venezuela avanzamos reduciendo la pobreza heredada, bajando todos los días el desempleo, cumpliendo las metas del milenio con la reducción muy notable de la tasa de mortalidad infantil. Mientras la gloriosa revolución avanza y sigue dando salud gratuita a millones antes excluidos e incluyendo a todo el mundo sin excepción en la educación en todos los niveles de forma gratuita. Mientras en cualquier vivienda por humilde que sea hay agua potable, electricidad y alimentos subsidiados con el 60% menor al mercado. Mientras en Venezuela revolucionaria se construyen viviendas gratis y subsidiadas casi regaladas. Mientras la Venezuela de Hugo Chávez y su pueblo se construye una fabrica todos los días y se amplían los campos de verdes cultivos. Mientras los índices delictivos bajan significativamente y se combaten con vehemencia y se capturan narcotraficantes internacionales y el distribuidor menor se captura y se desbarata una banda delincuencial a cada momento.
Mientras todo esto sucede en nuestra revolucionaria Venezuela, el imperio del norte continúa sembrando sus bases militares para amedrentar a los pueblos. Colombia y Perú, se quedaron en el siglo XX y se prestan para seguir aquel tétrico juego del pasado. Mientras como dije antes, en Venezuela se combate el narcotráfico como mayor flagelo mundial, el mayor consumidor de todas las drogas del mundo y el mayor productor de cocaína, se entrelazan en su sindicato de maleantes como los viejos capos de las mafias.
Mientras en nuestra Venezuela se convoca al pueblo todos los años para que decida sobre cualquier referendo en limpias elecciones, en “mi” Colombia, esa maldita oligarquía se aménguala y, a espaldas del pueblo, acomodan la constitución mancillada mil veces y dan por sentada la reelección del comandante paramilitar Álvaro Uribe. El congreso colombiano es vulnerable y a todo hombre o mujer que lo conforma, no le queda otra salida que “apoyar” toda sugerencia que le proponga el paraco mayor. Obviamente, todo congresista colombiano que “apoya” a Uribe, no lo hace por las migajas que recibe de dicho delincuente, lo hace por físico miedo, porque quien se oponga simple y llano, muere de forma natural; acribillado en cualquier esquina.
¡Patria socialismo o muerte!
¡Chávez es socialismo!
nandopico@yahoo.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)