Por: Hernando Cortés Pico
Bien hizo nuestro Comandante Chávez, en reunirse con la comunidad judía Internacional en Caracas. Bien hizo, para enseñar al Mundo que en nuestra Venezuela se respeta al ser humano sin excepción, recordando a la comunidad universal, que en la actualidad viven en este glorioso país revolucionario, bolivariano y socialista, más de diez millones de extranjeros, y nadie, absolutamente nadie, puede decir que sufre algún tipo de discriminación. Sólo se observa xenofobia por la clase oligarca y prejuiciosa porque su naturaleza así se lo exige. Además, de todos es conocido que entre nosotros, en toda América, conviven cientos de miles de judíos y la gran mayoría son prósperos empresarios, comerciantes y científicos, que aportan a la humanidad sus vastos conocimientos. Nosotros, los inquietos del conocimiento, periodistas, escritores y curiosos, en muchas ocasiones escribimos y advertimos sobre algunos hechos alrededor del mundo donde son algunos judíos y el estado sionista de Israel, los protagonistas.
Ya sabemos de Eistein por ejemplo y también de los incontables premios noveles que en su gran mayoría han sido ganados por judíos o descendientes de judíos. Pero también sabemos que hay sobre esta tierra una gran cantidad de judíos que fabrican minas quiebrapatas y hacen tráfico de armas, adiestran asesinos con oficiales activos o retirados del ejercito israelí, como fueron los paramilitares de Colombia, y, más desconcertante aun, lo que el gobierno de Israel ejecuta contra sus “hermanos” vecinos, amparado por el imperio del norte. También sabemos de los negociados honestos y deshonestos que ejecutan en la banca y la economía mundial, y sabemos también, que existe un grupo grande, muy grande llamado sionistas, que hacen y deshacen a sus anchas toda clase de males a la humanidad.
Con la muestra de humanidad que nuestro comandante Chávez, nuestro Canciller Nicolás Maduro y todos los encargados del protocolo que dieron a esta buena comunidad internacional de judíos honestos, bien les queda que se pronuncien a nivel Internacional sobre los atropellos que algunos de sus miembros y más concretamente el gobierno de Israel, ejecuta sin Dios y sin Santa Maria, graves hechos alrededor del mundo, con el Mossad a la cabeza y el ejercito de Israel contra los palestinos y otros pueblos árabes.
El antisemitismo en nuestra América y mucho menos en Venezuela, el judío sabe que prácticamente no existe. Son muy pocos los hechos de esta naturaleza que se acometen contra esta comunidad y más, cuando sabemos todos que el Dios hebreo, el Dios de Israel, es el Dios que nosotros adoramos y en el cual muchos creen. Los pocos hechos que se han registrado en América en contra de los judíos, son hechos que tienen características políticas o económicas casi que inentendible para el 90% de la población indoamericana. Solo algunos humanistas que nos duele el resto de los pueblos oprimidos, en esos momentos de dolor e impotencia cuando vemos los abusos que acometen, lanzamos alguna opinión que parece xenófoba; pero que en el fondo sabemos que con un tantico así, de voluntad y humanidad posible ofrecida por los implicados en los hechos ya mencionados, también reconoceríamos el altruismo y la buena voluntad que se de para exaltarlos.
En conclusión, repito y remacho, antisemitismo en nuestra Venezuela socialista no existe. Sólo manejamos la información y el sentimiento de humanismo que nos abriga cuando nos solidarizamos con los pueblos que sufren atropellos. Bienvenidos los judíos honestos, repito, y por favor, pronúnciense sobre los graves hechos que sabemos todos, se ejecutan por el mundo por algunos de sus miembros.
!Patria Socialismo o muerte!
Chávez es socialismo es la paz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario