domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Por qué se inmolan los árabes?

¿Por qué se inmolan los árabes?
Por: Hernando Cortés Pico

“PARA SEGUIR ARRODILLADOS POR SIEMPRE, MEJOR EXPLOTARNOS EN UN SEGUNDO AL LADO DE DIEZ ENEMIGOS”

Con el depravado golpe dado al pueblo hondureño, con la arrogante actitud de las bases yanquis en Colombia y, con el cinismo que muestra la oligarquía internacional al justificar con todo tipo de argucias jurídicas y análisis traperos esa aberrante acción, quedamos boquiabiertos los latinoamericanos y entendemos por qué las luchas de los pueblos árabes tienen hombres y mujeres que se inmolan y desaparecen en átomos volando como nuestro patriota Ricaurte en San Mateo, junto a diez o más enemigos.

La desigual pelea contra el salvaje oligarca que tenemos los pueblos que buscamos nuestras libertades gracias a líderes como Correa, Zelaya, Evo, Daniel y Chávez, en el caso de nosotros los latinoamericanos, es una pelea de tigre con burro amarrao, por las ventajas que nos lleva el verdugo con las herramientas “legales” que se construyeron, además de sus medios de desinformación, mercenarios descerebrados de nuestros propios pueblos y todo el dinero del mundo que compra las conciencias de los inconscientes.

La desventaja de los árabes, es que ellos se inmolan al lado de simples ciudadanos comunes o soldados y policías de poco rango. Los latinoamericanos aprendimos que cuando nos toque, lo aremos al lado de las cabezas más visibles de las oligarquías como son sus “lideres” políticos, sus militares de rango, sus ricos y sus multimillonarios salvajes, sus periodistas e “intelectuales” vendidos y sus familias. Y los latinoamericanos debemos saber que de cada diez hombres o mujeres que decidamos volarnos en átomos, son por lo menos treinta o cuarenta enemigos de “poder” que desapareceríamos.

Debemos prepararnos para acciones como éstas, porque con ese potente enemigo no nos queda otra salida. O nos dejan realizar nuestras metas políticas y sociales y dejan tranquilos a nuestros líderes, o nos vamos muriendo todos. Los árabes nos enseñaron con sus impotencias nacionalistas que esa era una forma de combatir. Hasta hace poco, y por la desinformación que teníamos, creíamos que era fanatismo religioso y terrorismo péndejo como nos lo hicieron creer. Hoy sabemos que esa acción de árabes y musulmanes en general, es una decisión tomada muy a conciencia por las injusticias legales que el “poderoso” oligarca con sus mercenarios acomete con el más descarado cinismo contra ellos y los pueblos del mundo que le viene en gana.

No podemos seguir soportando esa prepotencia de los ricos del mundo, no podemos seguir dejando que su cinismo y su maldad sigan atropellándonos. Démonos cuenta lo que hicieron con los pueblos africanos, con los asiáticos, lo que hacen con el pueblo palestino, con el pueblo haitiano, y sobre todo, lo que acaban de hacer con los hermanos hondureños. No podemos seguir pensando en que ellos se humanicen, cuando, ¿Cuándo venga Cristo? Les aseguro que cuando venga el Cristo de los cristianos, los oligarcas con sus militares lo toman, le ponen una pijama y no se lo mandan a Oscar Arias en Costa Rica, sino que lo mandan a Colombia donde Uribe; y Uribe lo hace añicos con sus motosierras. O el imperio le pone guardia permanente de soldados cascos azules y lo matan poco a poco sin que el mundo se de cuenta de su llegada.

No podemos seguir siendo las victimas conscientes que ya somos; si dejamos que ellos sigan haciendo lo que por milenios vienen haciendo, no vale la pena que nuestros lideres arriesguen sus vidas todos los días como lo hacen Chávez y todos los del ALBA y algunos pocos por todo el mundo, además del desgaste de las masas. ¡No podemos seguir dejándonos joder!

Y a propósito de este tema un poco anarquista si así lo quieren llamar, ya son 10 años de estar tolerando a los partidos políticos de ultraderecha con sus medios, ¿hasta cuando seguirá nuestro gobierno socialista tolerando esa pendejada? No es posible que para toda esa prensa alienante nuestro gobierno no haya echo nada positivo en estos diez años; son diez años de bombardeo las 24 horas del día y su misión muy profesional por cierto, es debilitar a nuestras bases y a mi modo de ver, lo vienen logrando en los últimos meses. Aunque sabemos que ni por las buenas ni por las malas volverán, es bueno que sepamos que si nos metimos en este camino y ya llevamos diez años de éxito total, ¿por qué carajos no mandarnos de una vez por la calle del medio? Nuestros lideres revolucionarios deben saber que la derecha internacional, si avanzamos serán nuestros acérrimos enemigos y si no avanzamos peor todavía. ¿Entonces? Y otra cosita, sepamos que si nosotros nos preparamos y discutimos y buscamos soluciones y mil cosas, los oligarcas del mundo también lo hacen. Y otra cosita, por favor hermano presidente Chávez, ¡no más perdones para el granhijueputa del Uribe!

¡Patria Socialismo o muerte!
Chávez es socialismo!
nandopico@yahoo.com

No hay comentarios: