Capitalismo: violencia contra nuestra mente, y el socialismo violencia contra sus voceros de palangre
Por: Hernando Cortés Pico
El capitalismo procede con violencia en la mente de los pueblos,
es hora de actuar nosotros con violencia
La muestra viva de lo que hace la violencia desinformativa aplicada al ser humano consciente o in-consciente, es lo que hicieron en la mente de los intelectuales “progresistas” que creyeron en la voz que satanizó a Gadafi y al pueblo libio. Hoy continúa ocurriendo con estudiosos y gentes comunes que defienden o condenan con uña y diente, conceptos enterrados con violencia en sus mentes.
Existen hombres y mujeres “profesionales” dedicados con todas las ciencias de la conducta humana, para estructurar mentiras en las mentes que se convierten en verdades aún por siglos. La iglesia católica por más de 1700 años se sustentó en mentiras y todavía continúa en muchos lugares del mundo. El capitalismo convenció al Universo entero que era la única verdad. La psicología, la publicidad y los medios de información, son especialistas contratados hoy día con estos fines, de igual manera que se contrata a un mercenario para matar el cuerpo físico.
Todos los seres humanos somos influenciados por los pensamientos de otras personas, consciente-mente buenas o consciente-mente malas. Y, este escrito trae a relucir las influencias en el pensamiento de las mayorías por la acción violenta que se ejecuta en la mente de las gentes, que, con el conocimiento de lo que sucede con la mente inconsciente de esas mayorías, acciona el canalla con violencia en esas mentes que lo ignoran. No es un concepto nuevo, ya los libros antiguos lo dijeron de otra manera; “…el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan”*. “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente lo es todo; nos convertimos en lo que pensemos”*
Los científicos, religiosos y sátrapas de cartón comprado y a la vez vendidas sus conciencias, lo saben muy sabido, pero al haber vendido sus conciencias conscientes al mejor postor, esos conscientes embaucadores, “entendieron” en sus egoísmos que podían vivir vendiendo por siglos sus conocimientos por aquel plato de lentejas que nunca los llena, pero gracias al dios de los creyentes, el hambre continúa en las generaciones de científicos, espiritualistas y otros afines, hasta hacerlos desaparecer por completo.
Los científicos saben, que cada vez que el ser humano aprende nuevos formas de pensar, o pasa por experiencias negativas o positivas, que nuestras neuronas se acomodan, se organizan y des-oxidan funciones propias o heredadas. Los científicos lo saben bien sabido, repito, pero niegan por ejemplo: que el amaneramiento de los niños y niñas desde sus primeros años de vida, se debe a los pensamientos emocionales de sus progenitores; si la madre o el padre por separado, o los dos, pensaron en una niña antes o después de concebirla en el vientre y vieron esa niña con fuerza en sus pensamientos y la vistieron con vestiditos rosados y con muñecas en sus pensamientos…pero nació varón, el comportamiento de ese niño, lo más probable, es que sea afeminado con cuerpecito y fortaleza de varón pero emocionalmente mujer. Al niño le fueron transferidos todas las emociones de una niña y pueda que no llegue a ser homosexual, pero es allí donde radica uno de esos misterios negados a la humanidad y que la ciencia hipócrita no lo dice.
La mente de los pueblos sufre las violencias conscientes del hombre y la mujer del capitalismo y sufre las propias violencias sin saberlo de su mismísima inconsciencia. Nos toca, a socialistas, humanistas, cabalistas o llámese como se llame a quienes sabemos que es en la mente pensante donde radica el problema humano, porque el hombre y la mujer canalla lo sabe a ciencia ciertísima. Buscar las herramientas para sacar de la catalepsia a las grandes mayorías de las violencias que sufre en su reino de los cielos que es su mente desde que el mundo es mundo, es la prioridad urgente que tenemos.
Otro ejemplo craso, es la violencia permanente del capitalismo en la mente de los pueblos del mundo, y Venezuela en este instante lleva una de las peores partes. Su pueblo es bombardeado a través de los medios de información de todo el mundo por “propietarios”, programadores y periodistas palangristas. Medios de comunicación que sin tener la culpa, esos medios, los metemos en la misma bolsa, cuando debemos meter a esa bolsa, es a los bolsas que manejan los medios de comunicación que violentan nuestros pensamientos. Pensamientos que libros embaucadores disfrazaron con “reino de los cielos”. Y aunque es fácil para muchos deducir la metáfora del “reino de los cielos”, para una gran mayoría es “pecaminoso” siquiera pensarlo, pero para quien le quede difícil, pues que deduzca, que el “reino de los cielos” queda arriba, allá en las nubes, y nuestra mente pensante está arriba. Arriba queda nuestra mente pensante, igual que arriba queda ese “reino de los cielos”.
Ahora bien, tratamos desde nuestras impotencias de culpar a los medios, y se ignora el por qué; la pregunta del millón es esa. Mientras que hacer las fichas delictivas de quienes usan los medios para castrarnos y violentar nuestro reino de los cielos que no es otra cosa que nuestra mente, debe ser una de las metas de nuestra prensa oficialista en el caso de Venezuela. VTV, VIVE, Tves, Telesur, Vea y el Correo del Orinoco, deben sacar la ficha personal de cada palangrista que usa la violencia mediática contra nosotros y los pueblos. Cada “propietario” y “periodista” de los medios violentos en el mundo deben tener su personal rabo de paja. Saquemos esos rabos de paja y prendámosle candela. Esa es una de las violencias por la sanidad del reino de la mente que debemos ejercer por el bien de toda la humanidad. El mismo pedido hacemos a los blogueros de toda la geografía terrestre, para que publiquen las fichas y rostros de “periodistas” y “dueños” de medios de información que violentan con sus mentiras al mundo.
Los científicos del capitalismo saben y actualmente estudian lo que bien saben: que la mente domina a la materia. Que a más violencia en la mente de la humanidad, más caos, más desorden, que es lo mismo que dividirnos para el divide y vencerás. Siendo lo doloroso en esta división, que todo ese arsenal de violencia, lo reciben nuestros pueblos que ignoran lo que ejecutan contra su reino de los cielos. Y como lo dice el Buda en el primer párrafo: “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente lo es todo; nos convertimos en lo que pensemos”. Y los canallas del cientifismo del capitalismo lo saben a ciencia ciertísima. ¡Violencia contra todos ellos!
*Mateo 11; 12
*Buda
¡Patria humanista, socialista o muerte!
Chávez es socialismo!
nandopico@yaghoo.com
RELIGIÓN, JESUCRISTO, POLITICA, OPINIÓN, VENEZUELA, SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, oligarquía, capitalismo, Estados Unidos, MISIONES SOCIALES DE VENEZUELA, Hugo Chavéz Frias, revolución, paramilitarismo, mercenarios, Colombia, POESIA, Cuba, Fidel Castro, Barack Obama, violencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario