¡Ojo pelao! Wikileaks es la denuncia a interpretar por los medios de comunicación progresistas y no por los medios de la derecha denunciada.
Por: Hernando Cortés Pico
Julián Assange y su Wikileaks, puso sobre el tapete la intriga a nivel planetario, gracias a Internet, sobre todo lo que el imperio estadounidense acciona contra el mundo. Pero quienes seguimos de lleno o medianamente cada documento expuesto, nos quedamos estupefactos cuando vemos que la interpretación de dichas denuncias no están siendo analizadas y difundidas concienzudamente por los medios revolucionarios y progresistas del mundo. Situación peligrosa, cuando vemos que la prensa de la derecha internacional, si lo hace, pero distorsionando cada palabra.
Cuando los medios de la derecha remachan un documento de Wikileaks que dice por ejemplo, que el presidente de Irán dijo o desdijo, hizo o deshizo tal cosa, debería entenderse que la “diplomacia” yanqui, es quien inventó la intriga, la mentira, la burla. Lo mismo está sucediendo con todo lo que Wikileaks está exponiendo sobre Venezuela y nuestro comandante Chávez. Prensa escrita, televisión y radio contrarrevolucionarios, remachan y remachan el asunto, dando a entender que no es la intriga cínica y la maldad crasa del imperio que cocinó el documento, sino que Venezuela o el presidente Chávez hizo o dijo.
El llamado de atención es para Telesur, Correo del Orinoco, Diario Vea, Venezolana de televisión, a VIVE, TVS, YVKE y cuanto medio progresista de Venezuela, Ecuador, Bolivia, América y el mundo se sacudan y tomen cartas en el asunto y desnuden la verdadera cosa que Wikileaks trata de difundir.
La denuncia está expuesta y el imperio y sus lacayos comunicacionales están prestos a desdibujar el asunto, mientras nuestros medios no hacen lo que deben hacer y no sólo es en este tema, son muchas las acciones comunicacionales donde el contrapunteo es dejado a los medios contrarrevolucionarios. ¿Hasta cuándo?
¡Patria socialista o muerte!
¡Chávez es socialismo!
nandopico@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario